A la Distancia…

200_s

Busco tu voz en la oscuridad y la descubro como una caricia. Me extrañaste lo sé, lo noto en tu respiración entrecortada mientras te digo cuanto te quiero. Dejo volar mis labios para despertar el dragón dormido de tu imaginación, mientras mi lengua pavimenta el camino de la pasión, siento tu voz, el juego del sube y baja entre seguí y detente, los últimos segundo antes de que te rindas y comiences a respirar de mí, a alimentarte de mis sueños y a beber de mi imaginación, quiero hacerte soñar, que vueles conmigo y que seas libre junto a mi.

En el cuarto oscuro sos tan mía como nunca fuiste de nadie: Pura, perfecta; jugando entre la inocente y la perversa que habitan en vos, hasta adonde podemos llegar?. No importa vos estas conmigo  nada mas importa. Sos tan natural  y tan simple sin luz, librándote de tus complejos e inseguridades en mis palabras. Siento que no puedo esconderme de tu mirada, me podes encontrar tras mascaras y personajes es por eso que te quiero por que soy yo cuando estoy contigo. No te escondas de mí, déjame protegerte de los prejuicios de este mundo déjame quererte como nadie lo hizo, quiero darte mi amor, sincero, simple y puro. Quiero que la noche no termine nunca, no quiero dejarte, siento como tu respiración se agita y mi cuerpo se estremece en respuesta, no puedo creer que hagamos esto, reconozco tu estado de agregación, tan delicioso como solo vos podrías serlo.

Me hablas de tu novo casi mordiéndote los labios yo te respondo que esta noche sos mía. Que el mundo se apaga cuando escucho tu voz. Jugamos a los recién casados con dos hijos, una boda hermosa, con una noche de bodas más ardiente que esta, la luna de miel y la vida juntos. Y yo creo que es el juego más hermoso que nunca jugué.

El tiempo voló esta noche, el sol ya salió en mi ventana princesa, no quiero dejarte, nunca quise, pero es mejor que nos demos el tiempo necesario, es momento de que corte el teléfono y te aleje de mi una vez mas, que vuelvas a tu vida y yo a la mía, que vivamos extrañando la noche para volver a encontrarnos y querernos a escondidas, que nos necesitemos. Tu volverás a tu novio y a tus obligaciones tu carrera y yo volveré a mis sueños pero esta vez sin ti y sintiendo un invierno eterno hasta que vuelva a hallarte. Pero aun así yo seguiré queriéndote como siempre a la distancia.

T.

Leave a Reply

