Webseries: Bite me

bite-me-zombies

Como muchos saben soy un fanático de las webseries, sigo muchas por youtube, por que a pesar de estar hechas en su mayoría con poco presupuesto tienen un amor por el producto como solo un fan lo puede tener.

Voy a tratar de traerles todas las semanas una nueva webserie que me gusto o me sorprendió así que voy a comenzar con una de las primeras que vi allá por el año 2010.

Bite me producida por el canal Machinima (si no lo conocen entren en el link hasta el 2016 era genial después lo compro Warner y bueno…pero tiene todo desde el comienzo) y hosteada por youtube. La serie trata sobre un grupo de gamers que se encuentran metidos en un apocalipsis zombie y como se enfrentan al mismo tiene 2 temporadas, la primera co-producida junto con Capcom y Microsoft (ya que nació como una forma de promocionar un juego de vídeo) ya en la segunda se nota la baja en la calidad y lamentablemente termina inconclusa por esa cosas de la Internet, pero sobre todo la primer temporada vale la pena ser vista y compartida.

T.

Temporada 1

Temporada 2

 

 

 

 

Leave a Reply

