La Bella y la Bestia -review-

emma-watson-in-enchanting-for-beauty-and-the-beast

Buenas nuevamente, ayer cuando Argentina estaba resistiendo (que horrible jugamos) los últimos ataques de Chile salí para el Village Caballito con #Novia para ver la versión Live Action de la Bella y la Bestia. Durante la tarde me había fijado si quedaban entradas, algo que generalmente hago para venueva-version-dirigida-Bill-Condon_971912926_13007932_667x375r como va a estar la sala de la película que voy a ver, y en la pagina me encuentro que quedaban pocos lugares, cosa que me sorprendió debo decir, si bien es una película esperara no creí que fuese para tanto. Así que al llegar al cine ver una gran cantidad de gente en la fila para entrar no me tomo por sorpresa, lo que no me llevo mucho tiempo darme cuenta es que en su gran mayoría eran grupo de mujeres e incluso niñas disfrazadas con como la protagonista.

Antes de comenzar a hablar de la película en cuestión debo decir que Amo a Belle, es mi princesa favorita lejos y vi un par de veces la película de Disney. Llega tanto mi amor por ella que cuando la conocí en persona le pedí Matrimonio, al final lo nuestro no funciono por que bueno le gustan los hombres con brazos con mas pelo supongo.

SPOILER!!!SPOILER!!!SPOILER!!!SPOILER!!!SPOILER!!!SPOILER!!!SPOILER!!!SPOILER!!!SPOIL
ER!!!SPOILER!!!SPOILER!!!SPOILER!!!SPOILER!!!SPOILER!!!SPOILER!!!SPOILER!!!SPOILER!!!SPOILER!!!SPOILER!!!SPOILER!!!SPOILER!!!SPOILER!!!SPOILER!!!SPOILER!!!SPOILER!!!SPOILER!!!SPOILER!!!SPOILER!!!SPOILER!!!SPOILER!!!SPOILER!!!SPOILER!!!SPOILER!!!SPOILER!!!SPOILER!!!SPOILER!!!SPOILER!!!SPOILER!!!SPOILER!!!SPOILER!!!SPOILER!!!SPOILER!!!

maxresdefault
Lo primero que llama la atención es lo visual que es la película, si se que suena como una boludes todas las películas son visuales porque se ven. pero los escenarios, la fotografía de la película son cuadros.tomaron las escenas de la película animada y las llevaron a un mundo donde actores pueden moverse con naturalidad sin que parezca todo filmado con una pantalla verde.

Si bien es una adaptación de una película ya vista y todos entramos al cine sabiendo lo que vamos a ver y como va a terminar, las cosas que se agregaron en esta versión hace mucho mas fuerte la historia al darle trasfondos a los padres del príncipe/bestia y una historia detrás de la famosa regla (ya desbancada) de que las heroínas de Disney debían tener a su madre muerta. Ademas de 2 canciones que son hermosas y complementan mucho la historia como son Days in the Sun y Evermore.

Así que como verán la musica es genial la fotografía acompaña, la historia no defrauda, cual es el pBeautyandtheBeast_Trailer2punto mas bajo de esta película querrán saber…bah en realidad tengo que decirlo. No era necesario que Emma Watson sera Belle, lo digo como alguien que amo a Hermione y se defraudo cuando se quedo con Ron, igual no le hecho la culpa a la actriz (te estoy mirando a vos JKR) pero creo que quizás una actriz mas desconocida pero con mejor talento vocal y un poco mas parecido a mi preciosa Belle hubiese sumado mas. No digo que Emma no sepa cantar pero les puede pasar como a mi cuando vean la película que su voz hablando y su voz cantando tiene como decirlo tintes diferentes, no digo que sea otra persona sino que recibió mucho ayuda de el autotune, a diferencia de Luke Evans que su Gaston es lo mejor de la película hace que odies y quieras al personaje o mejor dicho odies a Gastón pero ames la interpretación del personaje y NEsXAJ7cF3TavA_1_7la voz de el cantando.

Ahí creo que esta la mayor diferencia se nota mucho en las canciones quienes tuvieron entrenamiento o trasfondo musical en su vida y los actores que no. Y ahí me paso algo al revés, con Lumiere, Ewan Mcgregor me pasa que siento el acento francés forzado cuando habla pero cuando
canta Be our guest lo ame.

En pocas palabras tomaron una película animada e hicieron un musical digno de Broadway con muchos detalles para resaltar y cerrando algunos pequeños detalles que la trama original dejaba sin atar.

Puntuación: 8.5