Quiero!!!: Taza del gato de Schrodinger

scat1

Fuente: Thinkgeek

Se lo que muchos van a pensar solo quiero tazas, y debo decir que no es asi, pero la influencia de #Novia y su adicción a comprar tazas de todos los tamaños y colores hace mella en mi y me dan ganas de comprarme algunas aunque siempre termine usando mi taza del sombrerero loco.

El par de tazas ya que una corresponde a cada uno de los posibles resultados del planteo del Austriaco. por el módico precio de 20 dolares o lo que serian 320 pesos por las 2 lo mismo que 160 pesos cada una, la verdad un regalo.

T.

 

Leave a Reply

