XXX Return of Xander Cage -Review-

xXx-Return-of-Xander-Cage-Movie-Review-2017

Cuantos personajes de ficción han vuelto de la muerte si el dinero es el suficiente, demasiados. Y así fue como después de una olvidable XXX 2 trajeron nuevamente a Vin Diesel a la piel de Xander Cage un rebelde fanático de los deportes extremos convertido en Agente Secreto, algo así como traer el James Bond al siglo XXI.. La primer pelicula me gusto mucho y crei que podia salir una serie de películas interesantes, pero luego El actor decidió concentrarse en sus rápidos y furiosos así que los productores que son esos seres que se encargan de arruinar películas decidieron que podía ser igual de buena la pelicula reemplazando el protagonista. Como siempre se equivocaron.

Spoiler!!!Spoiler!!!Spoiler!!!Spoiler!!!Spoiler!!!Spoiler!!!Spoiler!!!Spoiler!!!Spoiler!!!Spoiler!!!Spoiler!!!Spoiler!!!Spoiler!!!Spoiler!!!Spoiler!!!Spoiler!!!Spoiler!!!Spoiler!!!Spoiler!!!Spoiler!

La película es demasiado predecible, la trama no descargasorprende en ningún momento, las escenas de acción ya fueron vistas y los personajes que nos presentan fueron originales hace 10 años. Dicho todo esto que nos deja la película? un intento de el comienzo de una nueva saga con una agencia al estilo mision imposible pero de agentes especiales que tienen un deseo terrible por emociones violentas. Diría que lo único que me dejo es un grupo de lindas mujeres, menos la que es de Vin Diesel no se que le pasa a este muchacho que desde Asia Argento que no tiene una mujer al lado digna de el, una Hacker Inglesa que me dio ganas de saber mucho mas de ella pese a que aparece solo 10 minutos…loco ahi tenias la historia quedate con ese personaje. Una nerd techi que trabaja para la agencia con ansias de promiscuidad con quien hubiese pasado mas de un fin de semana largo mas que interesante y una mujer sniper lesbiana que me suena a un personaje visto en muchas otras películas.

hqdefaultMe dio lastima
ver a Donnie Yen en un personaje tan poco trabajado con menos trasfondo que el personaje de una mesa one shot de un club de rol al que jamas vas a volver a ir. La película es para ver en tu casa un dia que no tengas problema en pausarla o ni siquiera si tenes que hacer otra cosa mientras la miras. no divierte pero tiene momentos entretenidos. Y lo ultimo que voy a agregar otra vez un personaje de Samuel Jackson fingiendo su muerte ya parece que es algo que agrega en el contrato muy predecible.

Puntuación: 3

T.