Dimensión 404 -Nueva Serie-

De Rocketjump los creadores de una excelente serie indy como lo fue Video-Game High School (prometo hablar de ella en un futuro post sobre series hechas por fanáticos) les traigo hoy Dimension 404, una mezcla entre la dimensión desconocida y todas esas cosas geeks y futuristas que nos gustan, ojo la serie no es un sci fi, todos los capítulos son autoconclusivos y nos cuentan distintas historias donde la tecnología afecta a las personas. Hasta el momento vi los primeros 3 capitulos (ya saben siempre le doy 3 capítulos a cualquier serie nueva para ver si me atrapa) y no termine de ver el primero que ya estaba ansioso por los demás.

Todos los capitulos estan narrados por Mark Hamill quien ademas es el encargado en cada opening de describirnos la dimensión 404 donde estamos ingresando. que ademas de tener historias interesantes te dejan cierta enseñanza.

El primer capitulo nos muestra el otro lado de las aplicaciones de citas que dicen poder alguien 100% compatible para vos, eso que algunos llaman estar hechos el uno para el otro. y nos enseña como definirnos mas allá de una relacion.

El segundo capitulo nos relata las diferencias culturales entre la generación x y los millennials y como la presión social puede ser mas fuerte, el encajar aunque no sea en el mejor lugar puede hacernos tomar decisiones apresuradas.

El tercer capitulo explora el viaje en el tiempo y las responsabilidades en un capitulo lleno de paradojas que nos presenta otra visión de como el viaje en el tiempo puede afectar nuestro presente, nuestro futuro y nuestro pasado a la vez.

T.

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s