Una tarde de furia

images (1)

Vamos a ponernos en contexto el lunes por la noche me doy cuenta que tengo tapada la cañería donde se realiza la descarga de la cocina, donde lavo los platos, la forma en que me doy cuenta es después de lavar platos, comienza a salir agua desde abajo y me inunda parte de la cocina. Luego de secar como se pudo decido buscar un plomero/destapador para arreglar la situación. Y como soy un tipo tecnológico decido usar una aplicacion que tenia bajada pero nunca había tenido oportunidad de usar. Como era de noche no me dejaba pedir para el dia siguiente diciendo que todos los profesionales estaban tomados así que coordine mediante la aplicación para el miércoles entre las 12 hs y las 16hs luego del pago con tarjeta me pasaron los datos del profesional que iba a venir.

Esta mas que claro que tuve que arreglar mis horarios para coordinar con el tiempo de trabajo ya que como todos necesitaba que realizaran el trabajo. Así que a las 11hs del día pactado estaba en el living de mi casa esperando que toquen el timbre:

Mensajes a través de la app
(11:34hs)Plomero: en 36 minutos estoy
(12:50hs)Tincho che te estoy esperando, decime a que hora llegas asi veo si puedo salir a comprar algo para almorzar
(13;40js) Plomero Estuve en tu casa a las 12 no habia nadie
Con la amable telefonista de #Iguanafix
Tincho: Estoy desde las 11hs esperando, intente usar su app para llamar y no funciona, los mensajes llegan con delay no es mas facil intercambiar numeros entre cliente y profesional
Telefonista: dejame que hable con el plomero y vemos que paso
5 minutos despues
Telefonista: dice que fue y nadie lo atendio ahora no puede volver por que se siente mal y esta en la guardia
Tincho: osea el estuvo, nunca sono el telefono, no mando un mensaje por su app ni intento llamar y ahora no puede volver.
Telefonista: eso es lo que dice su reporte
Tincho; ahh entonces aca no sono el timbre ni me aviso que vino pero yo me quedo sin el arreglo…basicamente
Telefonista:….
Tincho: esto ya esta pago necesito que vengan:
Telefonista: déjame que vea como te lo arreglo y te llamo

Luego de que la chica hiciese su esfuerzo por el cual estoy agradecido me dijo que no tenia a nadie a quien mandarme el dia de hoy pero podía mandarme a alguien mañana. esta mas que claro que no me sentía contento con el servicio como se lo exprese y le comente que su aplicación no funciona y prefiero conseguir un profesional a la antigua usando paginas amarillas que me devuelvan el dinero.

 

Leave a Reply

