Disney no te tenemos miedo

QTf-iY42

Desde chico vez el mapa político del mundo y te acostumbras a ver a Europa en el centro de todo, con el tiempo creces y te das cuenta que USA esta en el centro de todo pero algo que jamas vas a ver en tu vida es que Argentina sea el centro de todo, es mas estamos en en la contracara del mundo por no decir el culo. y esto se nota en muchas cosas si no fuese por la internet habría series que ni serían conocidas o películas que ni siquiera llegan a nuestras pantallas de cine y otras que ni nos tienen en cuenta para los estrenos mundiales.

Así fue como hace unas horas salió en la cosa cine que disney nos retrasaba el estreno de episodio VIII para enero cuando, un mes después que en todos lados, esto hizo que los fanáticos argentinos comenzaran a putear a Disney en las redes sociales y cuando nos disponíamos a marchar hacia olivos donde tienen la sede a explicarle por qué acá creemos que se están equivocando salió un comunicado oficial explicando que todo fue un error.

Claro de momento fue un error pero esto no quiere decir que la multinacional vuelva a tener ideas extrañas sobre la fecha de estreno y tengamos que plantearnos afuera de sus oficinas para darle razones.

T.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s