Review: Wonder Woman

Wonder-Woman.jpg

El lunes fui con #Novia a ver la película de Wonder Woman. Debo decir que fui con impresiones cruzadas, la verdad no confio mucho en Warner y sus productores para hacer una película de superhéroes, pero en estos últimos días me llegaron muchas buenas opiniones del trabajo que habían realizado, así que sin querer ir ilusionado tampoco quería ir completamente esperando una basura.

Mi primera impresión fue buena, excelente elección de actores o mejor dicho actrices ya que me encantaron los roles de Hipolita y de Antíope, sobre todo esta ultima que debo decir en un comienzo no la reconocí como la protagonista de una de mis películas favoritas de todos los tiempos (Princess Bride) realmente estuvo estos últimos meses en el gimnasio.

Lo que mas me gusto de una película que en terminos generales me gusto mucho y por lejos es lo mejor que hizo Warner en mucho tiempo. Fue el crecimiento de Diana, la evolución del personaje, de una Amazona con un ideal pero inocente o mejor dicho naif, a una mujer que entiende que no hay negros y blancos sino muchos grises en la humanidad que esta destinada a proteger.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s