Una amoladora como alarma

Cyanide-and-Happiness-1094

Para comenzar la historia debemos viajar un año atrás, cuando me estaba mudando a mi actual depto, que queda en un primer piso. La vecina que tengo debajo tenia un problema que le llovía en el cielo raso, asi que basicamente determinaron que había un caño roto en mi casa. Luego de romper y reparar 2 baños con el tiempo que eso lleva, determinaron que el caño era de la caldera central (la loza radiante) así que el tema quedo en el pasado.

La semana pasada, mejor dicho el 23 de Junio para ser Exactos a mi vecina le volvió a caer agua a través del cielo raso. y nuevamente pensaron un caño roto de mi casa. Nuevamente me rompieron un baño ( esta vez uno distinto) y no encontraron nada, entonces nuevamente se llego a la conclusión de la caldera, pero esta vez me tuvieron que romper uno de los pasillos, algo así como 2 metros de suelo para reemplazar un caño que estaba bastante podrido.

Así que estos últimos días vengo despertando con el ruido de la amoladora, de como rompen mi casa todos los días. Solo espero que para arreglarla sean tan puntuales por que parece que esta en medio de una obra en construcción y a mi no me hacen ningún arreglo.

T.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s