One is the loneliness Number

How-to-Break-up-with-Someone-you-Still-Love-300x253

Hoy no tengo palabras, no hay nada que pueda decir para cambiar las cosas. Siento un terrible dolor por lo que perdí, pero más dolor siento por que no sentí, no me di cuenta de lo que ella sufría en silencio. Yo que me jacto de entender las emociones de las personas no pude entender lo que sentía en su interior la persona que amo. Y no hay nada que decir, pedí perdón por el dolor, pedí perdón por no entender, pido perdón por en lo que me convertí, en lo que nos convertí sin darme cuenta, dejándome estar, dejando estar nuestra relación. No hay nada que pueda decir por qué quiero que sea feliz y sé que no lo es a mi lado. Y hoy entiendo que si quiero que sea feliz, que sea la persona que quiere ser, no la puedo tener a mi lado, y fui demasiado tiempo egoísta como para seguir haciendo lo mismo. No tengo nada para decir porque aunque me rompa al medio lo único que puedo hacer porque la amo es dejarla ir.

T.

Leave a Reply

