Perder lo que se quiere

75585-Lost-Love

Siempre escuche que dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Y hoy no me siento así, lo que siento es que perdí a alguien hace mucho tiempo y hoy me doy cuenta de eso. Se pueden escribir millones de cosas pero nada puede cambiar las cosas cuando ya terminaron. Siento mucho dolor, ganas de llorar que debo esconder, pero no hay nada que pueda hacer, porque aunque me duela haberla perdido, se que ella va a estar mejor sin mi, demasiado tiempo ignore o no supe entender sus necesidades y hoy tengo una oportunidad de hacer lo correcto de hacer lo que ella quiere y necesita para ser feliz y aunque me parta al medio se que es lo mejor, se que no soy lo mejor para ella. se que no soy lo mejor para mi.

T.

Leave a Reply

